sábado, 12 de febrero de 2011

Sobrecarga en mis ramificaciones 2.0

¡Finalmente he abierto un blog en Blogger¡ :-)

Muchas veces lo pensé, me agradaba la idea, pero siempre desistí. No quería sentirme responsable de un nuevo espacio "hambriento de contenidos". Ciertamente el universo de herramientas de uso libre disponibles en Google es excelente, pero últimamente, intento desestimar cualquier oferta de alta en herramientas de la Web 2.0, porque ¡su mantenimiento es exigente en cuanto al tiempo requerido y la "alimentación" de contenidos¡.

Entonces,... ¿qué me hizo cambiar? Más o menos ha sido por "exigencia del guión" ya que el profesor, Ángel Ricardo Puente Pérez, del curso Multimedia_básica para la web, que estoy realizando actualmente en Aulablog, nos ha pedido que abramos un blog en Blogger y aquí estoy, cumpliendo con mis "obligaciones escolares" y dando forma a un nuevo proyecto Web 2.0.

¡Espero ir tan rápido y crecer tanto como mis "vecinos los tordos"¡. La primavera pasada nacieron junto a mi ventana y en algo más de una semana ya estaban haciendo sus primeras pruebas de vuelo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario